Web Analytics

La marca de electrodomésticos y el chef se aliaron para reducir los residuos de alimentos.

GrundigCon micrófono, Massimo Bottura.

El chef italiano Massimo Bottura, imagen de la marca Grundig y propietario del restaurante Osteria Francescana, ha obtenido la distinción de «Mejor Restaurante del Mundo» en la última gala celebrada recientemente de los «50 Best Restaurant».
IndentEn la pasada edición de Eurocucina, celebrada en Milán, Grundig firmó una alianza con el chef para aunar esfuerzos en favor de la sostenibilidad. La marca de electrodomésticos se ha volcado con el proyecto que dirige Bottura, llamado «Comida para el Alma» y destinado a reducir la cantidad de residuos de alimentos a nivel mundial a través de la educación y la inspiración. La marca, recientemente introducida en el sector de grandes electrodomésticos (gama blanca), trabaja en esta dirección con sus nuevas tecnologías que ayudan a mantener más frescos los alimentos durante más tiempo, como FullFresh + o la Zona Cuidado Vitamina en sus productos de refrigeración, que garantizan una mejor conservación de los productos.
IndentEl restaurante Osteria Francescana, que cuenta con tres estrellas Michelin, se ha convertido en el «Mejor Restaurante del Mundo» después de años de estar entre los cinco primeros y desbancando a los gerundenses de El Celler de Can Roca. Grundig quiere felicitarle por su trabajo recompensado con esta distinción y le anima a seguir sumando esfuerzos para el proyecto Alma.

Grundig



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts