Hijos y sobrinos de empleados entregaron al equipo tecnología de LG, antes de salir a Francia.
Ayer LG manifestó a los medios su apoyo a la Selección Española de Fútbol, que unas horas después se jugaría, en el «Stade de France» (en Saint-Denis, París), su pase a cuartos de final en la Eurocopa de Fútbol. La merecida victoria de Italia hizo caer a la selección, así que los buenos deseos de LG para con nuestro equipo se quedaron en eso: el deseo de que la suerte acompañase. No hubo suerte, pero tampoco tuvo nada que ver con una cuestión de fortuna: el juego italiano fue mejor.En fin, unas horas después del encuentro, quede constancia de que LG estuvo con «La Roja», y que su deseo de suerte lo transmitió de una forma especial: a través de su tecnología, y de manos de los hijos y sobrinos de sus empleados. «Los más pequeños de la familia LG fueron los encargados de entregar 'el pack de la buena suerte’ a un grupo de los jugadores que nos representan en la competición europea».
Según explicó Elías Fullana, director general de Márketing de LG en España, «queremos transmitir a la Selección Española todo el apoyo, y hacerlo también con nuestra mejor herramienta: la innovación tecnológica de LG G5 & Friends. En el marco del 20 aniversario de la compañía en España, nos hace especial ilusión que sean los más pequeños de la familia —hijos y sobrinos de empleados— y la propia tecnología LG la que nos ayude a transmitir los buenos deseos para que la Selección siga haciendo historia». Bien, no pudo ser, pero hubo apoyo hasta el final.
El vídeo que recoge este momento, y que puede verse aquí, se enmarca dentro de las actividades desarrolladas por LG en el marco de la conmemoración de su 20 aniversario en España.
© 2016 - MARKET VISION.©