«Luxury Cool» es el nombre de una gama alta, caracterizada por los materiales y las prestaciones.
La marca italiana Smeg ha difundido recientemente información sobre su colección Luxury Cool de frigoríficos de alta gama. Los materiales presentan excelentes características técnicas, higiénicas y de calidad. El exterior de acero inoxidable satinado cuenta con un diseño elegante: líneas limpias que hacen del frigorífico un elemento decorativo con una fuerte personalidad. Disponibles en versión de libre instalación o integrable, se fabrican de forma artesanal en Italia. Entre sus características:—Pantalla Táctil. Con una sola ojeada al display digital se puede visualizar la temperatura de todos los compartimentos del frigorífico. Y tocando ligeramente los botones se accede a las funciones disponibles.
—Iluminación interior. Dos series de luces blancas LED iluminan el interior desde arriba, mientras que las distintas zonas del frigorífico, el compartimento fresco y el cajón multizona están equipados con luces específicas.
—Estantes ajustables. Decidir cómo aprovechar el espacio es muy sencillo: sus estantes se pueden ajustar a cualquier altura y también es posible desplazarlos sin tener que quitarlos, deslizándolos verticalmente por las guías laterales.
—Bisagras resistentes de eje variable. Presentan un doble movimiento autoequilibrante que permite aprovechar al máximo el espacio de integración, a la vez garantiza una excelente estabilidad y apoyo para un número ilimitado de aperturas de la puerta.
—Cajones antibacterianos. El acero inoxidable del interior se trata mecánicamente con el fin de obtener una superficie perfectamente uniforme, evitando de este modo la proliferación de bacterias. La ausencia de bordes afilados o hendiduras hace que la limpieza de los cajones sea muy fácil.
—Multizona. Para modificar la temperatura del compartimiento inferior del frigorífico basta con seleccionar la función deseada a través del menú. De este modo la gestión de los entornos de conservación es flexible, especialmente para instalaciones que requieren más elementos de apoyo.
—Agua pura, hielo a mano. Cubitos listos de inmediato y en dos tamaños distintos, producidos de forma automática con agua purificada por el sistema de filtración integrado. Una vez hechos, los cubitos van a parar al compartimento del hielo que hay en el cajón multizona.
—Enfriamiento de las botellas. Para enfriar rápidamente una botella, basta con ponerla en el cajón multizona y seleccionar el funcionamiento de congelador. Se puede seleccionar la duración de la operación de 1 a 45 minutos; una vez transcurridos una señal acústica indica que se ha alcanzado la temperatura óptima. Una vez retirada la botella, para desactivar la señal, solo hay que pulsar el botón de alarma.
—No-frost total. Sistema completamente automático que elimina las operaciones de descongelación del frigorífico, de la zona 0C° y del congelador.
—Multiflow. La ventilación independiente en cada compartimento del frigorífico, y la distribución regular del flujo de aire frío garantizan temperaturas siempre uniformes.
—Conservación bajo control. Gracias a un preciso sistema de detección, el frigorífico advierte, mediante señales acústicas, de las posibles anomalías, como el descuido de un cajón abierto, y así la mejor conservación de los alimentos queda siempre garantizada.
—Función shopping. Atenúa los efectos de la diferencia térmica de los alimentos que se introducen en el frigorífico, gracias a una mayor rapidez de las fases de enfriamiento y congelación, lo cual mejora las posibilidades de conservación. Esta función también resulta muy útil cuando se sabe que la puerta del frigorífico estará abierta más de lo habitual.
© - MARKET VISION.©