Muy ligero, incluye software que extrae automáticamente los datos claves del escaneo.
La división Iris, del grupo Canon, anuncia la comercialización de su último escáner portátil, el Iriscan Executive 4 Duplex. Sencillo, práctico y eficaz, está dirigido principalmente a los profesionales independientes, a las pequeñas y medianas empresas y a los despachos médicos o jurídicos.Dotado del OCR Readiris Corporate, un completo conjunto de software cuyo valor ronda los 400 euros, este escáner a color para ambas caras aporta el escaneo más rápido del mercado (hasta 16 imágenes por minuto), según la compañía. Compacto, ligero (sólo pesa 200 gramos) y alimentado por un simple cable USB, es fácil de usar, ya que permite, por ejemplo, generar un fichero PDF comprimido indexado con un solo clic.
Con ayuda del configurador Iris propietario (una nueva versión del Button Manager ya presente en su antecesor, el Iriscan Express 4), cada usuario gestiona su propio proceso de tratamiento de documentos. Intuitivo y único, este organizador es apto incluso para los usuarios principiantes.
El software de OCR permite extraer fácilmente todos los datos clave del escaneo. Readiris Corporate convierte cualquier documento que esté en papel, en PDF o en un fichero de imagen en un documento modificable por el pack de Office. Y, con un solo clic, las imágenes escaneadas se guardan automáticamente en la nube. El dispositivo también incluye Cardiris Corporate, un software de reconocimiento de tarjetas de visita.
Una vez escaneados, los datos se exportan automáticamente al organizador de contactos del usuario (Outlook, ACT!, Salesforce.com o MS-CRM). El escáner incluye además el software PDF IrisCompressor Pro, que permite con un solo clic comprimir hasta 20 veces el tamaño del PDF indexado, ahorrando así espacio de almacenamiento en la nube.
© 2016 - MARKET VISION.©