María Díez es nueva «brand manager» de la marca de origen alemán, actualmente perteneciente al grupo francés dueño de Moulinex y Tefal.
Este mes de octubre, María Díez, que desde comienzos de año era responsable de Márketing y Comunicación en Smeg España, se ha incorporado al grupo Seb en calidad de «brand manager» de WMF.
Graduada en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto por la Universidad Politécnica de Cataluña, UPC, con estudios adicionales de Márketing y Comunicación y un máster en Dirección de Proyectos, se incorporó a Smeg hace seis años, primero como responsable de producto, más tarde (como hemos dicho) como directora de Márketing-Comunicación y Producto.
La marca WMF, de la empresa alemana del mismo nombre adquirida por el grupo Seb en 2016, vende menaje de cocina (sartenes, olla) y mesa (cubertería) y pequeño electrodoméstico (cafeteras, tostadoras, grills, batidoras, freidoras y otros).
El grupo francés Seb, con más de 165 años de historia, trabaja con marcas genuinas del grupo y adquiridas a lo largo del tiempo, tales como Tefal, Calor, Rowenta, Moulinex, Krups, Supor, Lagostina y, obviamente, Krups.
© MARKET VISION