Web Analytics

La Coolpix S6900 permite compartir «selfies» en cualquier momento.

Nikon nos cuenta que con la nueva Nikon Coolpix S6900 capturar la pose perfecta es sencillo, y divertido gracias a la pantalla LCD abatible y el pie de cámara integrado, y que los efectos del Modo Glamour, que pueden añadirse durante la toma de imágenes, garantizan un retrato de lo más favorecedor. Compartir las fotos es muy sencillo gracias a las tecnologías Wi-Fi1 y NFC2 integradas que permiten transferir imágenes simplemente tocando la cámara con otro dispositivo inteligente compatible. Así es posible publicar las fotos en las redes sociales al momento.

Tomar fotos y vídeos de máxima definición con un simple gesto de la mano resulta mucho más fácil gracias al Control de gestos.

Es posible ampliar el potente zoom óptico de 12 aumentos hasta un Dynamic Fine Zoom3 de 24 aumentos para enfocar el centro de la acción. Gracias a la alta sensibilidad lumínica ISO, al AF detector de destino y a la Reducción de la difuminación, esta cámara de bolsillo es tan útil para fiestas como para la calle, ya que ofrece autorretratos excelentes y fotografías nítidas tanto en interiores como en exteriores.

Inés Bernardes, directora de productos del departamento de Coolpix de Nikon Europa, nos dice: «Ahora, lo único que se necesita para un autorretrato perfecto es la palma de la mano. La pantalla LCD abatible permite obtener encuadres originales y el pie integrado mantiene la cámara estable para hacer autorretratos en posición vertical y horizontal. También resulta fácil tomar fotos en grupo: configure la toma con el pie de la cámara y utilice el Control de gestos para disparar cuando esté preparado. ¡Se acabaron las carreras para ponerse en la foto mientras el disparador automático hace la cuenta atrás! Además, gracias a las tecnologías Wi-Fi1 y NFC2 se pueden compartir imágenes rápidamente, por lo que podrá colgar su mejor autorretrato en las redes sociales al instante».

Es sencillo cambiar el punto de vista y el encuadre de las fotos de manera creativa. La gran pantalla de panel táctil abatible de 7,5 cm (3 pulgadas), con color nítido (Clear Color) y 460 000 puntos, se pliega para que cada uno pueda encontrar su propio y único ángulo de visión. Incluso es posible grabar vídeos o imágenes estáticas de máxima definición (Full HD) sin ni siquiera tocar la cámara, puesto que el modo Control de gestos permite usar el movimiento de las manos para controlar la apertura del obturador y la grabación de vídeo.

Es posible capturar la expresión facial perfecta gracias al disparo continuo a alta velocidad de hasta 8 fps y usar el Modo glamour mientras la cámara toma imágenes para salir siempre favorecido. Hay cuatro efectos de la pantalla táctil (Suavizado de piel, Polvos, Suave y Súper vívido) y es posible ajustar el efecto al mismo tiempo que confirma el resultado. La posibilidad de dar retoques rápidos mientras se toman las imágenes permite compartir las fotos más favorecedoras al instante. El Retoque con glamour, activado durante la reproducción, permite suavizar los tonos de piel, blanquear dientes e incluso añadir maquillaje. El modo Autorretrato collage es una manera divertida de dar a las fotos un efecto de fotomatón, realizar múltiples capturas con diferentes expresiones y combinarlas todas en un fotomontaje.


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 214 — diciembre 2014 ].

©


Cron Job Starts