Web Analytics

Un protagonismo indirecto no buscado, ante los medios, para una directiva de éxito en el electrodoméstico.

Hay asuntos en los que uno no sabe si es mejor pasar de largo o dar un apunte. Sobre todo, si no son de interés central para el sector al que nos dirigimos, aunque la práctica evidencia que son muchos los lectores que, en efecto, sí que tienen interés o curiosidad, por lo menos a título anecdótico, como muestran las estadísticas de lectura.

Hace meses, en Market Visión publicamos una nota sobre el hecho de que una familia del electrodoméstico había adquirido destacada notoriedad en las páginas del corazón. Nos pareció digno de figurar en lo que los periodistas denominamos «noticias de interés humano». Tuvimos alguna nota crítica por ello, aunque nuestra información fue meramente descriptiva.

Quizá es innecesario hablarles de cosas que todos ustedes pueden conocer por la prensa del corazón. Aunque no todos leen dicha prensa ni ven esos programas televisivos de color rosa. Y pensamos que, conocer estos hechos, y saber que están relacionados con ustedes porque pertenecen al mismo sector, siempre es atractivo.

La verdad es que aquello ha cobrado estos días su apoteosis, con toda lógica, y muchos de ustedes ya lo saben. Para quienes no lo sepan, nos parece interesante indicar aquí, brevemente, que el pasado fin de semana (el 8 de julio) dos familias tuvieron un acto particularmente brillante y emotivo: el enlace de Íñigo Onieva y Tamara Falcó. De todo esto, lo único que merece reseñarse desde nuestro sector es que la madre del esposo ha sido coprotagonista durante este período, no porque así lo haya pretendido, sino porque la prensa ha buscado su imagen y sus palabras, como la de tantas otras personas en el entorno.

La madre de Íñigo, Carolina Molas, es asequible y amable, y nunca ha evitado a la prensa ni la ha tratado con desdén, como a veces hacen los famosos. Pero tampoco ha buscado protagonismo, respondiendo siempre desde el automóvil o al paso, tanto durante el noviazgo de su hijo como después de la boda.

La prensa del corazón ha destacado también que ambas familias son de éxito, y en el caso de la del novio han aparecido noticias sobre la importante actividad empresarial del pequeño imperio creado por Carlos Molas y María Eugenia Urrutiaciorraga, abuelos de Íñigo Onieva.

Como nuestros lectores saben, Carolina Molas lleva actualmente las riendas de Cemevisa, una de las principales plataformas mayoristas de electrodomésticos en el país. Además tiene cargos en al menos otras siete sociedades.

Hace mucho que Cemevisa es una empresa respetada en el sector, pero además en los últimos años son muchos los actores del electrodoméstico que suspiran por poder trabajar con este mayorista, reputado por una gestión rigurosa y una trayectoria de éxitos. Del mismo modo, tanto Carolina Molas como los gestores profesionales de Cemevisa gozan de una alta consideración. Sin duda, para Carolina este pasado fin de semana ha sido un día especialmente emotivo. Como suele ocurrir con los padres en las fechas de mayor felicidad de sus hijos.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts