Web Analytics

KQi Air X y KQi Air vienen a redefinir la categoría de los patinetes eléctricos ultraligeros.

La marca Niu afirma ser líder mundial en vehículos eléctricos de dos ruedas. Y en calidad de tal se presentó en IFA 23 con un repertorio de novedades, concretamente con los patinetes eléctricos de fibra de carbono KQi Air X y KQi Air. «Estos patinetes eléctricos de fibra de carbono de última generación redefinirán la categoría de patinetes ultraligeros y establecerán nuevas referencias en el sector, reforzando el compromiso de Niu con la excelencia, la innovación y la sostenibilidad», proclama.

Con un peso de sólo 11,7 kg, KQi Air X cuenta con un chasis fabricado al 100% con fibra de carbono; mientras que KQi Air pesa 11,9 kg con un chasis de fibra de carbono (70%) y magnesio (30%). Estos modelos hermanos, con una gran relación potencia-peso y un 40% más ligeros que sus competidores, garantizan una extraordinaria portabilidad, a la vez que ofrecen un elevado rendimiento. Con una velocidad máxima de 32 km/h, una autonomía de 50 km y una potencia máxima de 700 vatios, ofrecen «una conducción emocionante y eficiente, ya sea sorteando el tráfico, paseando por la ciudad o subiendo cuestas con un 20% de pendiente».

Equipados con manillares anchos, grandes neumáticos sin cámara de 9,5" y una cubierta amplia y espaciosa, KQi Air X y KQi Air ofrecen la máxima comodidad de conducción. Además, el freno de disco delantero ofrece una mayor potencia de frenado, mientras que el frenado regenerativo prolonga la autonomía y la vida útil de la batería.

Impulsados por la innovadora tecnología de batería de iones de litio 21700, KQi Air X y KQi Air ofrecen una mayor duración de la batería y autonomía de conducción, mientras que la capacidad de carga rápida de cinco horas permite un tiempo de inactividad mínimo.

Los usuarios podrán bloquear y desbloquear KQi Air X y KQi Air mediante una tarjeta NFC personalizada o a través de Bluetooth cuando el teléfono del usuario esté dentro del alcance. Estas funciones de bloqueo inteligente impiden que personas no autorizadas utilicen o conduzcan el patinete, proporcionando tranquilidad a los usuarios.

La app inteligente de Niu cuenta con más funciones inteligentes que nunca, lo que permite a los usuarios mantenerse informados, siempre conectados y con un total control de su viaje. Los usuarios podrán personalizar una serie de funciones como:

  • Seleccionar el modo de arranque.
  • Limitar la capacidad de carga de la batería para conservar su vida útil.
  • Limitar la velocidad máxima para los usuarios noveles y para ahorrar batería.
  • Optar por niveles débiles, moderados o fuertes de frenado regenerativo.
  • Selección de los modos de aceleración suave o estándar.
  • Ajuste de la velocidad de arranque según las preferencias del conductor.

Fabricados con precisión, los patinetes eléctricos utilizan técnicas avanzadas de construcción totalmente en fibra de carbono, lo que los hace ligeros pero resistentes.

KQi Air X estará disponible en un diseño de base de fibra de carbono con acento dorado. KQi Air estará disponible en un diseño de base de fibra de carbono en 2 opciones: acento plateado o rojo.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts