El Navee V50 presenta sistema de freno dual, hasta 25 km/h y una autonomía de 50 km.
Navee, que se describe como empresa de innovación en micro-movilidad sostenible, presentó en IFA 23 su nuevo modelo de patinete eléctrico e-scooter V50, que garantiza el máximo rendimiento bajo una conducción suave y segura, y ahorra hasta un 66% de almacenamiento gracias a su innovador diseño plegable.
«Para reforzar la conducción suave y segura el V50 dispone de un innovador sistema de freno dual que combina las ventajas del disco de freno y del freno eléctrico. El cuerpo del V50 es de aluminio y permite una carga máxima de hasta 120 kilos».
Es la última propuesta del fabricante para un desplazamiento por la ciudad o paseo por el parque más cómodo, inteligente y seguro.
Está equipado con un potente motor nominal de 350w y 700w de potencia máxima, con un control de algoritmo más científico y cómodo, «lo que hace que la capacidad de escalada efectiva alcance el 20%, brindando una escalada más rápida y una experiencia de conducción más suave». Presenta una autonomía de 50 kilómetros. Cuenta con tres modos de velocidad: modo eco para ahorro de energía, modo confort más vigoroso y modo sport para alcanzar la máxima potencia, todo ello combinado con una innovadora textura del neumático, que hace que la autonomía aumente un 15%.
Concebido para el confort del usuario, con una base de 16 centímetros de anchura y un manillar de 50 centímetros de ancho, el V50 permite alcanzar velocidades máximas de 20 km/h, con la seguridad que ofrecen sus llantas neumáticas delanteras y traseras de 10 pulgadas, con buena capacidad para superar obstáculos y topes de velocidad fáciles de pasar. Además, dispone de una potente luz frontal para que no tengas miedo a la conducción nocturna.
El V50 presenta un diseño de plegado de doble rotación que reduce el espacio que ocupa el e-scooter en un 66% de su tamaño original.
Con un soporte Apple AirTag oculto en el poste del manillar, los patinetes eléctricos de la serie V informan al conductor de su ubicación exacta en tiempo real.
Todos los scooters eléctricos de la serie V están equipados con una gran pantalla en el manillar, sistema doble de frenos y certificación de resistencia a la intemperie IPX5 para desplazamientos con lluvia o sol.
© MARKET VISION