Web Analytics

Tras la apertura de un espacio de cocina con Tefal y Beko, llega la hora del «Rincón de la Belleza».

Fue en mayo cuando se conocieron las primeras noticias sobre el canal de cocina que Milar Comelsa abrió en youtube, enriqueciendo así los contenidos de un espacio que ya venía funcionando desde hace cuatro años, y que de pronto adquiere una mayor actividad. Cómo preparar una paella seca de pulpo y alcachofa, o cigalas con ajitos tiernos, o rodaballo al horno, o suquet de rape o un PadThai, son cosas que podemos aprender en ese canal de cocina de Milar Comelsa. Pues bien, ahora se añade un canal adicional (o quizá mejor una sección, pues el canal es el mismo,

«Milar Comelsa TV»), bajo el nombre de «El rincón de belleza», del que ya se han publicado tres episodios relacionados con el cuidado del cabello.

Si para las «Recetas sencillas y sanas con Milar» se ha obtenido la colaboración del chef Rubén Fenollar, del presentador Ximo Rovira, los fogones del Mediterráneo Culinary Center, los electrodomésticos Beko (y Hisense) y el menaje de Tefal, para el nuevo canal de belleza cuenta con el estilista Pablo Robledo, la comunicadora Susana Ollero, y la marca Rowenta (grupo Seb), que ha puesto a disposición su gama Ultimate Experience.

Milar Comelsa TV, en youtube, contiene actualmente 682 vídeos y cuenta con 2.400 suscriptores.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts