Invitó a dos influencers de salud física a su espacio «Balance», que Comelsa quiere reproducir en otras tiendas de la cadena Milar.
La tienda Milar El Osito de l'Eliana, Valencia, se ha convertido en una referencia no solo para la plataforma Comelsa, cabecera de Milar para la zona, sino para el grupo nacional Sinersis del que Comelsa forma parte, así como para todo el grupo internacional Euronics, que el año pasado visito el establecimiento reformado.
No solo es una tienda moderna desde un punto de vista tecnológico sino también en organización y disposición interna de los espacios, así como en el enfoque de la atención al cliente, que va más allá del asesoramiento durante la venta. De este modo, por ejemplo, organiza eventos y actividades que orientan e informan a los consumidores sobre distintos aspectos de la vida cotidiana. Un ejemplo son las dos charlas gratuitas que ha acogido recientemente, a cargo de dos influencers en temas de salud física. Así, Gemma Marín y Jonathan Pérez han impartido consejos sobre hábitos saludables, en sesiones que finalizaron con el sorteo de un Smartwatch Fitbit entre los asistentes.
Milar El Osito cuenta con la zona Balance, 70 metros cuadrados dedicados al cuidado personal, en los que se expone una amplia selección de «productos para alcanzar el máximo potencial en actividad, sueño, nutrición y mente».
Este primer taller giró en torno al primer pilar, «la actividad». Gemma Marín explicó los beneficios de los estiramientos musculares correctos tras el ejercicio físico, y la importancia del descanso (mental y físico). Finalizó con una breve introducción a la meditación y sus beneficios.
Jonathan Pérez habló del deporte como estilo de vida saludable y energético, para el físico y la mente, y explicó cómo desarrolla su planning deportivo en el día a día. También ofreció «La rutina semanal by Jonathan Pérez».
Están previstos más talleres sobre técnicas para mejorar el sueño, la mente y la nutrición.
Comelsa ha apostado por estos nuevos espacios en las tiendas de electrodomésticos, donde se exponen productos que ayudarán al consumidor a lograr su equilibrio de vida. Se exponen las últimas novedades en almohadas que se adaptan al cuello, semilleros para crear un huerto de especias, sensores para facilitar el sueño o dispositivos con entrenador virtual.
© MARKET VISION