Web Analytics

El mayor cambio en seis años, en estas gamas de producto.

Esta primavera, la firma alemana Miele ha estado presentando en el mercado español su nueva gama de lavado y secado (lavadoras W1 y secadorasT1), cuyo lanzamiento mundial ha tenido lugar recientemente, y que es el mayor cambio introducido en esta gama de productos en los seis últimos años, incorporando funciones muy novedosas como el sistema Miele PowerWash, que permite una mejora del 10% en el proceso de lavado.

Con motivo de esta presentación han tenido lugar sesiones informativas especiales para los medios de comunicación, una de ellas el 3 de abril en el Miele Center Barcelona. La demostración de las máquinas corrió a cargo de Mauro Padilla, responsable de producto de la gama de lavado y secado.

Esta nueva generación de lavadoras y secadoras supone una transformación radical de una de las líneas de producto más prestigiosas de la marca alemana. Las nuevas máquinas aportan un concepto personalizado de la limpieza y el cuidado de la ropa. Las mejoras técnicas van acompañadas de un diseño atractivo y único que permite la integración homogénea y armónica de las lavadoras y secadoras en el hogar.

Las lavadoras W1 incluyen tres novedades mundiales: los sistemas Miele PowerWash y TwinDos y el complemento CapDosing.

1) El PowerWash, dotado del «efecto ducha», ofrece una mejora del 10% en la acción de lavado y permite alcanzar un resultado perfecto en menos de una hora.

2) Por otra parte, el TwinDos integrado es el mejor sistema de dosificación de detergente líquido del mundo.

3) El sistema CapDosing permite el uso de cápsulas monodosis de detergentes especiales y suavizantes que las máquinas dosifican de manera automática en el momento indicado del proceso de lavado para aquellas prendas que necesitan un proceso especial.

Puede verse seguidamente una descripción más detallada.


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 210 — mayo 2014 ].

©


Cron Job Starts