Web Analytics

Los lanzamientos de las marcas Taurus, Solac y Black+Decker, se acompañarán de comunicación online y offline.

Taurus Group ha presentado ya las novedades para la primera parte del año para las marcas Taurus, Solac y Black+Decker, en la Convención Nacional de Ventas 2024. Asistió toda la red comercial nacional de la compañía, así como los departamentos implicados en los nuevos lanzamientos.

Durante la convención se presentaron más de 50 novedades para las familias de cocina, hogar y cuidado personal, destinadas a cubrir las necesidades de los distintos mercados. El lanzamiento de las mismas irá acompañado de campañas de comunicación a través de medios online y offline, con el objetivo de maximizar el impacto de la entrada en el punto de venta y asegurar que el usuario conozca todos los beneficios que estos productos pueden aportarle.

Fundado en 1962, Taurus Group opera actualmente con numerosas marcas (algunas pertenecientes a distintas sociedades del mismo) en diferentes ámbitos, tales como: Taurus, Mycook, Solac, Casals, TAG Automotive, Black+Decker, Minimoka, Coffeemotion, Winsor, Taurus Professional, White&Brown, Alpatec, Inalsa, Práctika, Mellerware, Lucky, Turmix, Supra, Richard Le Droff, Taurus Healthcare Division y Taurus Renovables.

«La filosofía de la compañía se basa en diseñar productos que contribuyan a mejorar la calidad de vida y el confort de las personas en el hogar desde hace 60 años, adaptándose a los tiempos y las necesidades que van surgiendo en los hogares».

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts