La responsable de Comunicación y Márketing nos introduce el nuevo espacio polivalente de Smeg, y nuevo catálogo para estudios de cocina.
Esta información podría o incluso debería llevar fecha del mes de febrero, que fue cuando realmente pudimos conocer el nuevo «Smeg Hub» en Montcada i Reixac, Barcelona, y también el mes en que la marca lanzó su nuevo catálogo de electrodomésticos para el canal de estudios de cocina. Razones técnicas nos han hecho demorar esta pieza informativa, que les ofrecemos ahora acompañada de un breve videoclip en el que la nueva responsable de Márketing y Comunicación de Smeg, María Díez, nos introduce el espacio Smeg Hub, de reciente inauguración en la planta baja de las oficinas centrales de la empresa en España, y nos habla también del lanzamiento del Catálogo Kitchen.
A destacar el carácter multiproducto y polivalente del Smeg Hub, que es mucho más que un showroom, ya que no solo expone producto para que el equipo comercial y los clientes conozcan lo más destacado de la marca (complementario a la sala de exposición de la planta superior de las oficinas de la filial de la marca italiana para España), sino que permite hacer demostraciones en vivo y crear contenidos para medios y redes sociales.
En cuanto al catálogo Kitchen Studio 24, a destacar la nueva estética «Línea» y el nuevo color Neptune Grey.
María Díez lo explica en el vídeo adjunto.
© MARKET VISION