La marca anuncia en IFA Berlín el lanzamiento de una nueva aplicación de «fitness» en la plataforma Samsung Daily+.
La aplicación de fitness ofrece a los usuarios sesiones de entrenamiento dirigidas por un entrenador, tanto con uso de equipamiento como sin él, en la plataforma de estilo de vida Samsung Daily+
Ayer, jueves 5, Samsung Electronics anunció con ocasión de la feria de bienes tecnológicos de consumo IFA 24, en Berlín, su colaboración con Technogym para lanzar una nueva aplicación de fitness en la plataforma Samsung Daily+, que amplía los servicios de salud y bienestar disponibles en los televisores Samsung 2024.
La aplicación ofrece rutinas de fitness personalizadas y guía para llevar a cabo ejercicios con y sin equipamiento, para una experiencia completa de entrenamiento en casa.
Sesiones dirigidas por entrenadores.
La aplicación Technogym ofrece más de 130 sesiones dirigidas por entrenadores que ayudan a los usuarios a conseguir sus objetivos, obtener mejor rendimiento y mantener la motivación. Desde rutinas de cardio de alta intensidad y de entrenamiento «bodyweight», que se caracteriza por usar únicamente el peso corporal de la persona, hasta sesiones de «mindful yoga» o yoga atento, pilates y meditaciones. Todo dirigido por entrenadores certificados de Technogym y especialmente diseñado para realizarse frente a una pantalla.
Al iniciar sesión en la aplicación Technogym en Samsung Daily+, cada usuario se encuentra con programas de entrenamiento adaptados a sus objetivos personales, ya sea el desarrollo de la fuerza, la mejora de la resistencia o la mejora de la salud en general. La aplicación no solo controla y registra los progresos, sino que también ofrece recomendaciones personalizadas, garantizando un régimen de entrenamiento que se adapta a la evolución de la condición física de los usuarios.
La aplicación Technogym Workouts también ofrece una selección de las sesiones de entrenamiento más populares entre todos los usuarios, incluidas las «Rutinas más realizadas» y los «Episodios de las sesiones más populares». Estas sesiones no solo sirven para ponerse en forma, sino también para formar parte de una comunidad, compartir tendencias y motivarse mutuamente a través de una experiencia fitness compartida.
La aplicación combina la tecnología de pantalla inmersiva de Samsung con programas de entrenamiento especializados que utilizan los equipos de vanguardia de Technogym para ofrecer sesiones de entrenamiento completas. La app se actualiza periódicamente para publicar nuevos entrenamientos y que así la experiencia siga siendo fresca y atractiva.
© MARKET VISION