Su nueva gama de sonido cuenta con función DJ y se conecta hasta a cuatro dispositivos.
La firma coreana LG da la bienvenida a este verano con el lanzamiento de «La Bestia», su nueva gama de audio, diseñada para transformar cualquier reunión particular en una fiesta con el sonido como máximo protagonista.Gracias a su modo DJ, que permite mezclar voces, sonido y fundir automáticamente canciones, es fácilmente controlable desde el móvil a través de una aplicación vía Bluetooth y NFC, sin necesidad de cables. La gama ha sido presentada en un evento que contó con actuaciones de reconocidos DJs que pusieron a prueba las funcionalidades, potencia y calidad de sonido de los equipos.
Un sonido bestial para montar las mejores fiestas.
La gama se compone de varios modelos, cada uno adaptado a distintas necesidades. Todos cuentan con Bluetooth BLE 4.0, que permite emparejar el altavoz y el smartphone con sólo acercarlos. También disponen de puerto USB, que posibilita la grabación de la pista o carpeta en reproducción. Gracias a esta multiconectividad, los equipos de la gama pueden conectarse a hasta cuatro dispositivos externos.Para los amantes del sonido de alto voltaje, LG propone los modelos OM4560, OM5560, CM9760, CM9960 y FH6. Los dos primeros, con potencias de 220 y 500 W respectivamente, incorporan un programa de iluminación LED en el altavoz que recrea efectos de luz al ritmo de la música. Los dos siguientes, con potencias de 3.300 y 4.800 W respectivamente (la máxima potencia de la gama), cuentan con la función Karaoke, que convierte las canciones en una pista de karaoke, atenuando la parte vocal y enfatizando la base instrumental, para que puedan ser cantadas. Finalmente, el FH6 aúna una potencia de 600 W y las funcionalidades más avanzadas de la gama. Incorpora la función DJ, con la que el usuario podrá personalizar las canciones con efectos especiales, además de la función Karaoke e iluminación multicolor.
Para quienes tienen poco espacio LG ofrece las minicadenas CM4360, CM4460 y CM4560. Las dos primeras, con una potencia de 460 y 700 W respectivamente, incorporan la función DJ. La tercera, con una potencia de 230 W, puede sincronizarse de forma inalámbrica con un televisor LG para disfrutar de una experiencia de sonido diferente a través del sistema Wireless TV SoundSync.
Entre quienes compren un equipo de la gama antes del próximo 31 de diciembre, LG sorteará un viaje a Ibiza para el ganador y cinco amigos que podrán disfrutar en verano de 2017.
—OM4560 está disponible a un PVPR de 199 euros.
—OM5560, a 299 euros.
—CM9760, a 999 euros.
—CM9960, a 1.499 euros.
—FH6, a 399 euros.
© 2016 - MARKET VISION.