Web Analytics

Abre perfiles en las cinco redes principales, para crear una comunidad de seguidores.

Cointra

Después de varios meses de trabajo, la marca del sector de climatización y agua caliente sanitaria Cointra, que ya venía ofreciendo información y servicios en la web, Cointra, acaba de lanzar ahora perfiles sociales en:

IndentFacebook,

IndentTwitter,

IndentLinkedin,

IndentYoutube y

IndentGoogle+.

IndentLa marca lanzó recientemente nueva página web y nuevo blog anunciando la puesta en marcha de una estrategia de marketing digital integral «que permita conseguir a Cointra el estatus preferente en el mundo online del que goza en el offline». Según la empresa, «este fue el primer paso que dio la compañía para conseguir posicionarse de forma óptima en el entorno digital y, ahora, da un nuevo paso anunciando la creación de sus distintos perfiles sociales, en torno a los cuales pretende constituir una comunidad de seguidores fieles y un canal de comunicación directo con su público tanto profesional como usuario final».
IndentLa estrategia de Cointra en medios sociales se basará en crear contenidos relevantes y desarrollar acciones promocionales que se traducirán en concursos o sorteos periódicos, con el fin de interactuar más intensamente con sus seguidores y aumentar la comunidad en torno a la marca.
IndentCointra cuenta con más de 60 años de historia en España.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts