Funciona durante tres días e incluye cámara trasera que enfoca de forma inteligente.
Acer ha presentado el nuevo Liquid Zest Plus, un smartphone 4G con el que la marca amplía su gama de teléfonos inteligentes.Equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas y Android 6.0, cuenta con una batería de gran capacidad de 5.000 mAh que lo mantiene en funcionamiento hasta tres días. En sólo una hora se carga hasta el 50% de su capacidad, lo que proporciona un día de uso. Además, soporta tecnología USB OTG, lo que le permite compartir su carga con un amigo cuando su teléfono se esté quedando sin ella.
Incluye una cámara de 13 megapíxeles con un sistema de enfoque triple, híbrido y ultra-rápido para capturar momentos especiales. Enfoca bajo varios ambientes de forma inteligente: auto enfoque con detección por fase (PDAF) para escenas en exterior con mucha luz, enfoque de láser para entornos con poca luz y pequeñas distancias, y auto enfoque con detección de contraste (CDAF) para fotografiar objetos con poca luz.
Asimismo incorpora una cámara frontal de 5 megapíxeles que captura imágenes con gran angular de 85º para garantizar una buena «selfie» grupal completa. Y, para hacer fácilmente «selfies» con una mano, la opción «Pause N Shoot» detecta el rostro de forma automática, activándose el temporizador con sólo mover el teléfono.
Pensado para los usuarios que disfrutan escuchando música mientras viajan, el terminal está equipado con el sistema de sonido DTS-HD Premium Sound, que brinda unos bajos profundos.
Estará disponible en España a partir de septiembre a un PVPR de 199 euros.
© 2016 - MARKET VISION.