Web Analytics

Canon ha lanzado este otoño dos cámaras compactas, una de objetivo muy luminoso, la otra con el zoom óptico de mayor potencia en su clase.

La PowerShot G15 y la PowerShot SX50 HS son dos nuevas cámaras compactas que muestran la experiencia de Canon en el diseño óptico más avanzado.

 

La PowerShot G15 cuenta con el objetivo más luminoso hasta la fecha de la serie de cámaras PowerShot G, un nuevo objetivo zoom 5x, f/1,8-2,8, que permite a los fotógrafos disfrutar de una abertura más amplia a lo largo de toda la gama focal de la cámara.

Por otro lado, la nueva cámara PowerShot SX50 HS, es la primera cámara fotográfica compacta del mundo con un objetivo 50x, además de control manual avanzado y la posibilidad de guardar las imágenes captadas en formato RAW.

Ambas cámaras PowerShot, que han sido diseñadas pensando en usuarios avanzados que busquen la máxima calidad, ofrecen unas prestaciones líderes en su categoría en cuerpos compactos, incorporando las tecnologías de la imagen de Canon más conocidas y proporcionando en ambos casos fotos y vídeos Full HD de gran calidad.

Las dos cámaras cuentan con HS System, que ofrece unas prestaciones excelentes con luz escasa, así como niveles de ruido bajos en todas las condiciones. El Estabilizador Óptico de la Imagen con IS Inteligente garantiza las imágenes más nítidas a lo largo de toda la gama focal del zoom de la cámara, mientras que el control manual y la posibilidad de captar las imágenes en formato RAW proporcionan a los fotógrafos el máximo control sobre cómo son captadas y procesadas con posterioridad las imágenes.

Las dos incorporan unos objetivos Canon nuevos y súper avanzados, que abren una nueva gama de posibilidades creativas.

—El objetivo super-luminoso f/1,8-2,8 de la PowerShot G15 ha sido desarrollado usando un nuevo vidrio muy refractante, con un exclusivo revestimiento de varios materiales diseñado para hacer frente a las necesidades de las diferentes longitudes de onda de la luz a escala nanométrica. Su objetivo zoom óptico 5x proporciona una versatilidad extraordinaria, con una abertura f/1,8 a su focal angular máxima de 28 mm y una abertura f/2,8 a la longitud focal máxima de 140 mm. Esto proporciona a los fotógrafos la libertad adicional necesaria para fotografiar con poca luz, usar velocidades de obturación más rápidas para congelar el movimiento o dar un toque especial a las fotos usando una profundidad de campo reducida a lo largo de toda la gama focal del zoom.

—Para aquellos fotógrafos que quieran captar el máximo detalle de sujetos alejados, la PowerShot SX50 HS cuenta con el objetivo zoom óptico de Canon más potente hasta la fecha en una cámara compacta. Su construcción óptica, líder en su categoría, consta de 13 elementos, con tres lentes UD incluidas en 10 grupos ópticos, lo que proporciona unas prestaciones excepcionales a lo largo de su enorme gama de zoom óptico 50x. Dos nuevos motores, un Motor Ultrasónico (USM) y un Motor de Bobina de Voz (VCM), garantizan un funcionamiento rápido y prácticamente inaudible del zoom, desde la focal angular de 24 mm hasta su máximo alcance de 1200 mm, mientras que el ZoomPlus digital permite ampliar el zoom hasta 100x, manteniendo una alta calidad de imagen.


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 202 — diciembre 2012 ].

©


Cron Job Starts