Web Analytics

Mañana se desarrollará el encuentro del canal ferretero, en el estadio Civitas Metropolitano de Madrid.

Es curiosa la coincidencia de fechas, pero el mismo día en que se celebrará en I Fórum Fece del comercio de electrodomésticos, que será mañana jueves 21 de marzo, tendrá lugar también el 25º Congreso Aecoc de Ferretería y Bricolaje, del que ya hemos facilitado información preliminar. También en un estadio de fútbol, en este caso el Cívitas Metropolitano de Madrid (del Atlético de Madrid).

El programa comprende:

  • Una conferencia del economista Fernando Trias de Bes, sobre «2024: Una economía DIY».
  • Una charla sobre «Tendencias del comprador de Home Improvement», por Francesca Maioli, directora de Cliente en Brico Depôt.
  • Una mesa de debate sobre «Los retos del talento en el sector de Ferretería y Bricolaje», con Verónica Avilés, gerente de la ferretería La Llave de Elche; José Luís Lapetra, director de RRHH, Logística y Gestión, de Coferdroza; y Celia Cisneros, directora de Atracción, Aprendizaje y Desarrollo del Talento de Leroy Merlin.
  • Una conferencia sobre «FerreterIA 2024. Un nuevo mundo en el Bricolaje» (evidentemente relacionada con la Inteligencia Artificial), por el «Technology Evangelist» Javier Sirvent, y el director de Operaciones y Sistemas de Ehlis, Jordi Fernández.
  • Una conferencia sobre «La innovación como palanca clave de crecimiento», por César Valencoso, de Kantar Worldpanel.
  • Una ponencia sobre «Innovar con propósito», por Marc Capilla, CEO de Fliwer.
  • Y una charla sobre «Enséñame tu marca y te diré cómo es tu negocio», por Marc Morillas, CEO de Morillas Brand Consultants, y Olga Fuertes, directora general de Montana Colors.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts