Expondrá el «viaje transformacional» de la cadena de electrodomésticos, hacia un nuevo modelo.
Más casualidades, todavía. Mañana, jueves 21 de marzo, no solo se celebran el I Fórum Fece del comercio de electrodomésticos, y el Congreso Aecoc de Ferretería y Bricolaje. Sino, también, la 12ª edición del Retail Forum, que se desarrollará en el Centro de Convenciones Norte de Ifema, Madrid, bajo el lema «AI for the New Retail, la Revolución del Sector».
Tiene este Fórum un programa muy denso, con una sesión plenaria con título en inglés: «Building the Future of Retail», a cargo de Enrique Polo de Lara, vicepresidente senior y director para España de Salesforce; y varias conferencias y paneles de expertos, en cuatro itinerarios en paralelo con sus respectivas salas por la mañana, y dos en paralelo por la tarde.
Es un encuentro de comercio detallista («retail») multisector, con intervención de directivos de Telefónica, Alcampo, Beam Suntorym, Tendam, Iskaypet, Veritas, Mayoral, Splio, Skeepers, Partoo, Zendesk, Asedas, Invafresh, Consum, Eroski, Orisha-Openbravo, Obramat, El Ganso, 360 Padel Group, Mirakl, Brico Depöt, Fnac España, Glovo, Scala, Foreo, Misako, L’Oréal, DB Schenker, Miss Elastic, Tomas Barreto (Spar), General Óptica, Roberto Verino, Las Rozas Village, Glent Shoes, Toys’r’us, Worten España, Tesco, Burger King, Pikolin , Bizum, Silbon, Veepee, PC Componentes, The Information Lab y otras.
La «keynote» o conferencia clave de cierre de la jornada la dará Faruk Kocabas, CEO de MediaMarkt, quien hablará sobre «El Viaje Transformacional de la Compañía, hacia un Retail Experiencial».
© MARKET VISION