La marca recuerda que, desde hace cuatro años, la mayoría de sus equipos residenciales pueden controlarse mediante esa App.
La climatización es una de las funciones susceptibles de automatización en los hogares inteligentes. Por ello, la mayoría de los equipos residenciales de Daikin incluyen desde 2020 la posibilidad de controlarse con la aplicación Onecta, que ya acumula cerca de 100.000 descargas.
En principio la domótica se concibe para automatización de acciones cotidianas en el hogar, con el fin de proporcionar control y sobre todo confort. Facilita integración de sistemas de seguridad inteligentes, proporciona notificaciones y alertas en tiempo real, acceso y control remoto, simulación de presencia de personas e integración con servicios de monitoreo profesional. Gracias a los avances tecnológicos, también permite actualmente ir más allá, posibilitando el control total de la estructura y la reducción del gasto energético en los inmuebles.
Los nuevos sistemas de climatización residencial de Daikin, vendidos a partir del 2020, son compatibles con la App Daikin Onecta, una aplicación sencilla e intuitiva que permite controlar la climatización por zonas, establecer programas de temperatura, regular la calidad del aire interior y revisar el consumo energético, solo con estar conectada la unidad a la conexión wifi.
© MARKET VISION