El robot de cocina de Russell Hobbs es uno de los once productos de hogar que resultaron premiados.
La organización de los Premios Trofeo del Hogar ha recordado mediante un comunicado que el pasado 14 de marzo se celebró en Barcelona la segunda edición de entrega de los Premios que llevan este nombre («Trofeo del Hogar»), incluyendo ahora una incorporación: el Trofeo del Hogar Top Mascotas, que en realidad no es de interés directo para el ámbito de interés de los lectores de Market Visión.
Por el contrario, cabe señalar que uno de los once productos reconocidos con el Trofeo del Hogar es del sector de pequeño electrodomésticos. Se trata del robot de cocina SatisFry Air&Grill de Russell Hobbs.
El nombre de este producto puede tener evocaciones pecaminosos, por su parecido con un artilugio muy de moda en estos últimos tiempos. Sin embargo tiene que ver, obviamente, con una fritura satisfactoria.
«Con su espacioso recipiente de cocción de 5,5 litros, el robot de cocina SatisFry Air & Grill de Russell Hobbs es una forma rápida y fácil de cocinar», nos dice la organización del Trofeo. «Tiene siete opciones de cocción: fríe con aire, asa, hornea, cocina a fuego lento, sella o cocina a la plancha, o mantiene la comida caliente. No hace falta aceite, o muy poco, lo que permite reducir la cantidad de grasa empleada sin sacrificar el sabor. Y lo mejor: cuenta con una placa y un recipiente aptos para el lavavajillas».
© MARKET VISION