Imetec no es sólo estilismo del cabello, sino calor para el hogar. Y así ha presentado sus novedades para este otoño-invierno en materia de calefacción.
Este otoño, la marca italiana Imetec se convierte en gran protagonista dentro del mercado español de Pae por el lanzamiento de la gama Llongueras Bellissima de cuidado del cabello. Pero en la primavera, cuando informamos de la nueva etapa comercial de Imetec en nuestro país (tras asumir las riendas directamente el grupo italiano al que pertenece, Tenacta, pues antes ls distribuía un importador), informamos que, en primer lugar y ante todo, en su país natal (Italia) Imetec es líder en calor textil, «sector en el que nació y donde es sinónimo del Scaldasonno o calientasueños, una auténtica manta eléctrica que, a diferencia del calor textil típico en nuestro país, (donde la manta es más bien un cojín o almohadilla calientapiernas o calienta-riñones), se utiliza de verdad como manta de cama, reduciendo la necesidad de calefacción en el dormitorio». Aunque debería precisarse que es una manta bajera, no un cobertor.
Así que Imetec no es sólo estilismo del cabello, sino calor para el hogar. Y así ha presentado sus novedades para este otoño-invierno en materia de calefacción, que la marca resume en el siguiente texto:
«Imetec presenta una campaña de calefacción repleta de novedades y productos totalmente innovadores. De entre ellos cabe destacar tres líneas de producto que ya en la campaña pasada tuvieron un destacado éxito de ventas:
—Manta de sofá eléctrica. Es una nueva línea de productos que nace de investigaciones de mercado y disfruta de la tecnología del calientacamas. Una manta eléctrica para el sofá, para compartir con la familia, que no pesa, de tacto suave y con 9 niveles de temperatura, y además permite ahorrar una cantidad importante de dinero (sólo consumes energía en el lugar donde estás). Ahora también para esta campaña dispondremos de una manta individual para sillón.
—El Calientacamas líder en Europa. Es una categoría donde Imetec es líder en ventas y innovación. Una categoría que cada año va a más, fruto del reconocimiento y satisfacción del producto: “El placer de entrar en una cama caliente”. Scaldasonno se coloca entre la sábana y el colchón, no es una manta de cama. Scaldassono tiene una tecnología única y certificada que le ofrece una seguridad máxima y la posibilidad de tener la cama caliente en sólo 10 minutos.
—La línea que ahorra consumo energético. Dentro de la línea Imetec Eco, de ahorro energético, tenemos la línea de termoventiladores, que nos permite calentar el ambiente rápidamente y ahorrar un 35% de energía, gracias a su innovadora tecnología, que coloca el ventilador detrás de la resistencia. Una línea completa muy silenciosa y con 3 niveles de temperatura».
[Publicado en MARKET VISION Suplemento 194 — septiembre 2011 ].©