La marca refuerza su compromiso con el deporte al convertirse en patrocinador oficial del primer Grand Slam del año.
Haier ha dado un paso más en su estrategia de globalización al anunciar su asociación oficial con el Australia Open y el Summer of Tennis como patrocinador de TV y electrodomésticos para la temporada 2025-2027. Este acuerdo aspira a consolidar a Haier como una marca clave en el mundo del tenis, y refuerza su presencia en los torneos más prestigiosos, incluido el Roland Garros y múltiples competiciones en los circuitos europeos, asiáticos y oceánicos.
Tennis Australia organizó una rueda de prensa en Melbourne con la participación de Jeffrey Li, Presidente y CEO de Haier, y Craig Tiley, CEO de Tennis Australia, en la que se destacó el compromiso de Haier con la innovación y la excelencia, valores compartidos con el espíritu competitivo del deporte.
En los próximos tres años, Haier colaborará con el Australia Open para mostrar sus últimas innovaciones en el ámbito del hogar inteligente. Desde soluciones avanzadas de cocina y lavado hasta tecnologías de climatización, la marca buscará ofrecer a los aficionados una experiencia inmersiva que conecte la emoción del tenis con la funcionalidad y la sofisticación de sus productos.
© MARKET VISION