Disputado en Málaga, el acontecimiento contó con una presencia privilegiada de la marca de electrodomésticos Haier.
Del 19 al 24 de noviembre se ha disputado en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga la final de la Copa Davis de tenis. «Elegancia, precisión y un rendimiento excepcional son las cualidades que valoran los aficionados al tenis en todo el mundo. Estos atributos han llevado a Haier a convertirse en patrocinador oficial de forma natural, al ofrecer experiencias extraordinarias mediante ecosistemas conectados que se adaptan a diferentes estilos de vida», dicen desde Haier.
Xavier Rofes, Country Manager de Haier Smart Home Iberia, ha dicho: «Nos honra establecer esta asociación con un evento de la envergadura de la Copa Davis. Este patrocinio no solo refuerza nuestro compromiso con la excelencia y la innovación, sino que también subraya nuestra visión de conectar a las personas a través de experiencias únicas, impulsando tanto el valor de nuestra compañía como nuestra afinidad con el mundo del deporte».
Durante el torneo, Haier gozó de una visibilidad especial en el estadio, con presencia en la pista y la red, y un espacio exclusivo en la zona comercial de las instalaciones. En esta boutique experiencial, se exhibieron algunas de las soluciones conectadas más innovadoras de la marca, como la lavadora X Series 11, con la máxima calificación energética (clase A -40%); el frigorífico FD 90 Series 7, equipado con tecnologías Fresh para mantener la frescura; y el horno I-Touch Series 6, diseñado para satisfacer las más altas expectativas en tecnología y diseño.
© MARKET VISION