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En el stand de Haier para electrónica de consumo (tenía otro separado en la sección de línea blanca, dentro de la IFA) podías ver maravillas futuristas.

En el stand de Haier para electrónica de consumo (tenía otro separado en la sección de línea blanca, dentro de la IFA) podías ver maravillas futuristas.

Como el televisor que obedece a tus pensamientos: te colocas un casco, concentras tu pensamiento, y la pantalla responde. En el futuro, eso podría utilizarse para cambiar de canal sólo con la fuerza de la mente... pero de momento el Wave Brain es un juguete fantástico.

Otros televisores experimentales incluían el camaleónico televisor de pantalla orgánica transparente, que, cuando deja de reproducir imágenes, se convierte en prácticamente una ventana.... invisible.

Son algunas manifestaciones, entre otras presentes en el stand de la marca, de lo que Haier es capaz de hacer como firma tecnológicamente puntera.

Pero, centrándonos en televisores LED edge al alcance de la mano, de inmediato lanzamiento (para comienzos de 2012 a más tardar, según la literatura de prensa), Haier mostraba la serie A500 de televisores de 100 Hz en 32 y 42”, y la A700 de 200 Hz con marco ultrafino de 15 mm y pie cromado, en 32, 42 y 46”, ambas con función Haier Net@TV, para conexión a internet vía WiFi, acceso a la plataforma Haier Apps de contenidos, y capacidad para transferir contenidos multimedios del ordenador mediante DLNA.


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 195 — octubre 2011 ].

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