Web Analytics

La firma de pequeño electrodoméstico estrenó oficinas y tuvo intensa presencia en eventos.

Desde el pasado mes de septiembre, Tristar España opera desde unas nuevas y luminosas oficinas en la calle Almogàvers de Barcelona. Las dependencias están equipadas con lo último en tecnología, y disponen de un showroom donde expone los principales productos de sus marcas.

Con sus marcas Tristar, Princess, Topcom, Audiosonic, Brixton, Campart y Firefriend, la empresa desea cumplir con los tres pilares básicos de su filosofía: calidad, servicio y seriedad.

Las nuevas instalaciones permitirán a la compañía desarrollar mejor su actividad en los sectores de electrodomésticos, electrónica de consumo, telefonía, etc., en una moderna sede. Asimismo, Tristar España cuenta con una delegación en Madrid.

Durante los últimos meses, Tristar España ha estado presente en diferentes eventos, tanto del sector de los electrodomésticos como en ferias para el consumidor final.

Tomó parte en la Convención Anual de Barcelona celebrada por el Grup Carrera, mayorista de electrónica, informática y electrodomésticos desde 1946, a la que acudieron asociados, clientes y proveedores. En ella mostró las novedades de producto de su marca Princess.

También estuvo presente fue la V Convención Anual de Activa Distribució, plataforma del grupo nacional Activa Hogar, celebrada en Tarragona. Allí tuvo amplio stand de la marca Princess y mostró sus últimos lanzamientos como la VitaPure Juicer, un exprimidor multivitaminas que, aparte de ser de fácil uso y limpieza, extrae el zumo de frutas y verduras mucho más rápido que un exprimidor tradicional.

Tristar España también ha asistido a BCN&Cake, la mayor feria de repostería creativa del sur de Europa, que tuvo lugar en Barcelona. Con su marca Tristar, desplegó un amplio catálogo de productos de Fun Cooking para hacer cake pops, magdalenas, donuts, brownies y muchos postres más.

Tristar


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 208 — ].

©


Cron Job Starts