Ha ampliado gama e instalaciones logísticas, para un mejor servicio.
La firma española Nevir nació en 1977, dedicándose desde sus inicios a la electrónica de consumo, y ampliando más tarde su gama hacia el pequeño electrodoméstico. Actualmente ofrece catálogo en las gamas de imagen, sonido, pequeño aparato electrodoméstico, calefacción, electrodomésticos y ventilación. Desde 2011 tiene la sede en el Parque Empresarial Puerta de Madrid, en San Fernando de Henares.
La marca goza de una fuerte implantación en el sector: en distribución tradicional y en servicio a centrales/grupos de compra. Se define también como especialista en regalos para programas de fidelización y acciones de marketing.
Novedad de 2016 es su fuerte apuesta en gama blanca, después de haber incorporado a lo largo del último año más de quince novedades en producto, ampliando su oferta con nuevos modelos de frigoríficos, congeladores, lavavajillas y lavadoras. «Nuevos productos con prestaciones avanzadas, diseño moderno, bajo consumo energético y alta funcionalidad».
A finales de 2015 aumentó su capacidad de distribución con un nuevo centro logístico en Torrejón de Ardoz (Madrid), que ha ampliado su superficie de almacenaje a más de 4.000 m2, en una ubicación estratégica para una perfecta distribución en el territorio ibérico, asegurando un servicio mejor y más rápido.
Según la marca, «pensando en nuestros clientes, los frigoríficos Nevir están fabricados para conservar los alimentos en las condiciones más óptimas, con versiones bajo encimera, doble puerta y Combis No Frost y Total No Frost. Además, incorporamos por primera vez en nuestro catálogo congeladores verticales, frigoríficos de una puerta y arcones congeladores».
Descargar Página en PDF
Publicado en MARKET VISION - Revista Número 221-222 - Mayo 2016
© 2016 - MARKET VISION.©