Vinculado a facturación, un lote de productos navideños, combinado con una acción solidaria.
En el marco de su programa de fidelización «TDLoyalty» (lealtad para con Tech Data) el mayorista tecnológico ha puesto en marcha una promoción para el distribuidor o «dealer», de cara a Navidad, que va a acompañada de una acción solidaria.Por cada 1.000 euros facturados semanalmente en InTouch (el portal web de Tech Data), el dealer conseguirá un lote de productos típicos de la Navidad: jamones, turrones, aceites, quesos… La promoción estará vigente durante tres semanas (las últimas del año, a partir del 14 de diciembre), y en cada una se ofrecerá un lote diferente.
Asimismo, por cada cliente que alcance los 1.000 euros, Tech Data donará 5 € para fines solidarios. Los ingresos se destinarán a la campaña #TDCompartiendoSonrisas, para proyectos de apoyo a la infancia a través de la ONG Itaca, una entidad sin ánimo de lucro que opera desde el año 1976.
Marta Juderías, directora de Marketing Services de Tech Data España, ha señalado que, al tiempo que «confiamos en que esta iniciativa anime las ventas», el mayorista quiere contribuir «a dar un sabor especial a las próximas semanas», combinando «el incentivo a nuestros clientes con el apoyo solidario hacia los más desfavorecidos».
©2015 - MARKET VISION.©