Web Analytics

La marca de agua caliente y calefacción lanza un concurso navideño en redes sociales.

La marca Ferroli, del sector de confort y climatización (agua caliente, calefacción), ha puesto en marcha un nuevo concurso en redes sociales, sólo hasta el 16 de diciembre, en el que «pone en juego una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 200 €».
IndentPara tomar parte basta con seguir a la marca en Twitter, retuitear la imagen del concurso y contestar a la pregunta ¿Cuál es tu plan favorito de Navidad? utilizando el hashtag #NavidadConFerroli. Entre todos los participantes se sorteará la tarjeta regalo.
IndentEl concurso tiene una franja temporal ajustada: ha entrado en vigor el miércoles 9 de diciembre y se dará por finalizado el miércoles 16, ambos inclusive. En las 24 horas posteriores se comunicará el ganador y Ferroli se pondrá en contacto con el mismo para confirmar sus datos personales y de contacto, de forma que puedan hacerle llegar su regalo con la mayor brevedad posible.
IndentEl concurso ha sido anunciado en Facebook para incrementar su alcance, y en menos de 24 horas ha conseguido incrementar en más de 100 seguidores la comunidad de Ferroli, en Twitter.
IndentLas bases legales del concurso están publicadas en el blog corporativo de Ferroli y recogen todos los aspectos relacionados con el concurso. [Para poder participar es necesario ser mayor de edad y residente en España].
Indent¿Cómo y dónde participar? Clicando aquí.

©


Cron Job Starts