Una herramienta potente y con diseño, regalo navideño para hacer felices a cocineros creativos.
La marca de pequeño electrodoméstico Kitchenaid nos propone el robot Artisan 5KSM150 como regalo idóneo para estas Navidades, si queremos hacer felices a quienes disfrutan cocinando en casa como si fueran chefs, y que aprecian también un buen diseño junto con potentes prestaciones.El diseño redondeado del robot, adaptado de las mezcladoras profesionales, se ha mantenido fiel desde su creación en los años veinte. Es posible seleccionar el color preferido o que más se adapte al diseño de la cocina.
Concebido para un uso doméstico de alto rendimiento, el robot tiene un cuerpo robusto y metálico, bol de acero inoxidable con capacidad de 4,83 litros y tapa protectora transparente. Incluye tres prácticas herramientas: gancho para masa, batidor mezclador y batidor de varillas. Llega además con diversos accesorios opcionales para sacer el máximo rendimiento del aparato.
«Gracias a la acción planetaria de mezclado de los robots de Kitchenaid, la acción de mezclado es muy eficiente porque, además de rotar sobre su propio eje, también llega a más puntos del bol. Cuenta con un motor de transmisión directa que requiere menos esfuerzo, es decir, menos potencia para conseguir un resultado óptimo. Al tener un espacio reducido y menos piezas, el esfuerzo del motor es inferior».
©2015 - MARKET VISION.©