Una conferencia hablará de las ventas del sector en torno a la conectividad del usuario.
Del 7 al 9 de junio tendrá lugar en Valencia el evento Melco, Club de Negocios de la electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico, cuyo programa de actividades paralelas al salón combinará conferencias con demostraciones de productos innovadores.La empresa organizadora del acontecimiento, Aude Business Events, en colaboración con la consultora GfK, organizará la conferencia «Melco Shots», cuyo tema central, de máxima actualidad, será la conectividad de los consumidores. Bajo el título «Consumidor conectado: análisis del mercado de consumo», Elena Toribio, Business Manager de GfK, y Mario Poveda, Product Manager, presentarán los últimos datos de la evolución de las ventas de productos de electrónica de consumo bajo el prisma de la conectividad. Esta conferencia, que tendrá lugar los días 7 y 8 de junio, de 11:45 a 12:30 h cada día, se celebrará en formato abierto para todos los asistentes al evento, facilitando de esta forma la presencia tanto de los «retailers» que participan en el certamen como de las empresas expositoras.
En esta edición de Melco participarán cerca de 80 marcas y más de 100 «retailers», lo que la convierte en la cita más importante del año para el canal detallista de electrónica de consumo.
© 2016 - MARKET VISION.©