Web Analytics

Es de recubrimiento cerámico, reparte bien el calor y no se deforma con el uso.

WMF

Con una puntuación de 85, la sartén CeraDur Profi de la firma de cubertería y menaje WMF ha sido la mejor valorada de todas las sartenes antiadherentes analizadas por la publicación Compra Maestra de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en la pasada edición de marzo.
IndentTras todas las pruebas realizadas, la OCU ha concluido que se trata de una sartén de recubrimiento cerámico con buenos resultados. Según la entidad, destaca la uniformidad de la temperatura, conseguida gracias a su base TransTherm, que permite una distribución del calor por toda la base, y que es apta para todo tipo de cocinas. El cuerpo de la sartén está hecho con una aleación especial de acero inoxidable llamado Cromargan, que no se deforma con el uso: una composición formada por un 18% de cromo y un 10% de níquel, cuyo resultado es un material muy resistente e inalterable con el paso del tiempo.
IndentLa OCU la ha recomendado especialmente en el caso de que se busque una sartén para inducción. «Por ser cerámica y con una base tan estable, se puede usar a temperaturas más elevadas, pero siempre en consonancia con la temperatura que aguante el aceite».



© - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts