Entre sus novedades, una pantalla a color de alta calidad, función memoria y calculadora.
La firma Bosch (del sector de bricolaje) ha renovado su medidor láser PLR25 con nuevas funciones, para adaptarse a las necesidades de los amantes del «Do It Yourself» (hazlo tú mismo). Ahora permite ver los resultados en su pantalla a color de 1,4 pulgadas de alta calidad, y, con la nueva función memoria, es capaz de almacenar automáticamente hasta diez mediciones. Otra de las novedades es la función calculadora.El nuevo láser, que mide distancias de hasta 25 metros con una precisión de +/- 2 mm, permite calcular longitudes, superficies y volúmenes. Ofrece una medición permanente gracias a su función Min/Max y permite elegir entre el borde anterior o posterior como punto de partida para la medición. Su tecnología láser facilita la medición de pequeños huecos o ángulos difíciles de una forma sencilla y rápida.
Los botones de control con símbolos explicativos facilitan el uso de la herramienta. El medidor trabaja con una luz láser de 635 nanómetros correspondiente a un láser de clase 2, por lo que no se necesitan gafas de seguridad. Además, puede conectarse a cualquier smartphone o tableta vía Bluetooth para enviar las mediciones y evitar así la pérdida de datos importantes.
Su nuevo diseño, más compacto e intuitivo, lo hace más manejable, y la protección SoftGrip le aporta una mayor vida útil. Con unas dimensiones de 42x100x22,5 mm, se ajusta a cualquier bolsillo.
© 2016 - MARKET VISION.©