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Un evento en Bilbao, al que seguirán otros, mostró la placa de cocción invisible Innsoul, bajo una encimera porcelánica especial.

Más de un centenar de estudios de cocina participaron el 29 de mayo en el evento de Comercial Oja en el hotel Catalonia de Bilbao, en el que este mayorista de cocina presentó a los clientes de la zona sus propias novedades y las de dos proveedores de los que es «partner» destacado: la marca de electrodomésticos Silverline y el especialista en producción y comercialización de encimeras porcelánicas Laminam.

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Presentación Javier Rioja, Director Grupo Oja.

La estrella de la presentación fue la novedosa «encimera invisible» Innsoul, diseñada y fabricada por Silverline y comercializada de la mano de Laminam.

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Presentación Silverline, por David Del Castillo.

El equipo de Silverline mostró las últimas innovaciones que la marca ofrece en España, entre las que destacan:

  • Nuevas campanas de integración, siempre conectadas con las placas de inducción.
  • Nueva campana de techo, con motor de 1000 m3/h de absorción.
  • Lavavajillas integrables de clase B con un consumo de solo 5,4 litros por lavado.
  • Hornos compactos, con máximas prestaciones como cocinado 3D.
  • Dos modelos de placas de aspiración, incluyendo zona Flex Octa y, al fin, una zona de 25cm de diámetro.

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Presentación de Laminam, por Raul Garcia.

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Silverline, una marca centrada en el canal de cocina.

Con más de 142 premios internacionales en su haber, la marca de electrodomésticos Silverline no solo ha demostrado su excelencia en calidad y funcionalidad, sino que también ha redefinido el concepto de estética en la cocina moderna.

Uno de sus pilares es la Exclusividad. «La marca es un tesoro reservado para el canal kitchen, y aparte de su propia web, que da visibilidad a la marca, se mantiene alejada de la venta por internet. Esta estrategia de distribución selectiva tiene un objetivo claro para las tiendas: cuidar una alta rentabilidad, un testimonio del valor que Silverline ofrece a sus socios comerciales».

Según David del Castillo, director comercial, Silverline es la alternativa del canal de cocina: «Hemos desarrollado un modelo de negocio único, pensando en las necesidades y en la rentabilidad del canal Kitchen. Nuestra ética y compromiso hacen que los clientes que comienzan con Silverline vean las ventajas desde el primer momento. Queremos asociarnos con las tiendas, para generar valor y asegurar que los mejores productos llegan al consumidor».

Con una red de 150 puntos de asistencia y atención personal, Silverline asegura una asistencia rápida y de calidad en cualquier incidencia que se pueda producir. Ofrece una garantía de 5 años para todos sus productos.

Silverline realizará más presentaciones durante este año en otros puntos de la geografía española. Constituirán «una oportunidad para que más profesionales descubran la magia de Silverline y se sumen a la revolución del diseño en la cocina».

© MARKET VISION


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