Web Analytics

Simultáneamente amplía el ámbito de la cuenta a sus acciones de comunicación den Portugal.

La agencia de medios Dentsu X España ya hace tiempo que viene trabajando con el grupo BSH, concretamente cinco años, desde 2018, para gestionar la inversión publicitaria del grupo alemán en España.

Estas relaciones no son eternas por definición, así que periódicamente los anunciantes solicitan ofertas alternativas, y convocan concursos de agencias para reasignar, en su caso, las cuentas. Así ha sido ahora, pero Dentsu X ha vuelto a ganar la confianza del anunciante. Y no solo eso, sino que ha añadido la cuenta de Portugal, por lo que se convierte en la agencia de medios de BSH para el mercado ibérico.

«Su visión estratégica, la experiencia en coordinación entre países, la búsqueda de la eficiencia del media-mix, la capacidad analítica y la cercanía y compromiso del equipo han sido los aspectos claves para la resolución de uno de los concursos del año», ha compartido la agencia.

Elisa Brustoloni es la CEO de Dentsu X España.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts