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El desbloqueo de las relaciones con Argelia, el apoyo del grupo desde Francia, y el esfuerzo de la operadora Raminatrans, factores decisivos.

En Market Visión ya hemos informado que, entre las empresas más afectadas por la riada de la DANA del 29 de octubre, se encuentra un operador logístico con fuerte presencia en las actividades del electrodoméstico: Raminatrans.

Una de las marcas que trabajan con este operador es Brandt. Ayer, José San Emeterio, «country manager» de Brandt España, envió a clientes un comunicado dando cuenta de la situación. El resultado inmediato de la inundación del almacén de este operador ha sido «la pérdida total de nuestras existencias en Valencia». Y añade lo siguiente (negritas por Market Visión):

«Gracias al esfuerzo conjunto de nuestro equipo, la dedicación de Raminatrans, y el respaldo del Grupo Brandt, hemos logrado superar los momentos más complicados. Ahora, con la apertura de un nuevo almacén, el restablecimiento de nuestras rutas habituales y el acceso a producto adicional desde nuestro almacén en Francia, estamos en condiciones de responder mejor a tus necesidades».

Brandt advierte que es posible que surjan desajustes en el período inicial, debido al colapso y la falta de recursos en la zona afectada, pero se trabaja para minimizar inconvenientes y recobrar la normalidad.

«A medio plazo, nuestras plantas en Argelia también serán clave para seguir creciendo juntos. Con el reciente desbloqueo de las relaciones comerciales entre el Gobierno argelino y España, contamos con la mayor herramienta del grupo para potenciar nuestro desarrollo, mejorar nuestros procesos y ofrecer productos que realmente marquen la diferencia».

© MARKET VISION


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