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Tu casâ (así, con tilde-tejado) te pide Brandt: ese es el nuevo hilo de comunicación de la marca de línea blanca.

Ayer la marca Brandt de grandes electrodomésticos compartió el lanzamiento de su nueva imagen en España, centrada en un nuevo hilo de comunicación, con el mensaje: «Tu casâ te pide Brandt». Así. «Casa» con acento circunflejo a la segunda «a». Casi como un tejadito puesto sobre ella. De hecho, es lo que es: un icono, y no una tilde.

¿Y qué es eso de que tu casa te pide Brandt? Pues que tu cocina, tu colada, tu vajilla, tu comida y tus recetas, todo te pide Brandt. Por cierto que todas las palabras clave van acompañadas de un icono de fondo para la última vocal, que varía según aquello que te está pidiendo un producto Brandt (cocina, colada, vajilla, comida, recetas). Es decir que no todo son tejaditos del hogar, sino imágenes mínimas que evocan cada grupo de producto.

Si todas estas dimensiones de tu casa te lo piden, Brandt añade que «tus deseos son órdenes», y así te ofrece lo que necesitas para esas necesidades.

Y añade: «La calidad de siempre ahora tiene un nuevo enfoque, ofreciendo no solo los estándares que conoces, sino una evolución que supera tus expectativas».

El lema básico de la marca, el que la acompaña como un subrayado al logotipo, se mantiene inalterado: «Brandt, contigo, siempre».

El nuevo eje (e imagen) de comunicación estará en todas las acciones de márketing, fundamentalmente online, que haga la propia marca de forma directa o en apoyo a clientes.

El vídeo que incluimos ha sido adaptado (enmarcado) por Market Visión para una mejor reproducción en nuestra página. Les recomendamos que lo vean en el espacio de Brandt en Instagram.

© MARKET VISION


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