Web Analytics

Dos modelos que ejecutan los juegos con rapidez y permiten aguantar largas sesiones.

AOC

La marca de pantallas AOC añade a su serie superior AGON con resolución QHD sus dos primeros monitores para juegos: el modelo AG241QX, de 144 Hz y con tecnología Adaptive-Sync, y el modelo AG241QG, de 165 Hz, tecnología G-Sync de Nvidia y Nvidia ULMB.
IndentAmbos, de 24 pulgadas, incluyen un panel TN ultrarrápido con un tiempo de respuesta de 1 ms y una resolución de 2560x1440 píxeles. Cuentan con las prestaciones necesarias para ejecutar todos los juegos rápidamente sin tartamudeo en la pantalla, «tearing» y efecto fantasma. De ahí que los dos modelos se dirijan a jugadores aficionados y muy competitivos.
IndentGracias al soporte AOC Ergo Dial que incorporan, puede ajustarse la altura de la pantalla, la inclinación y el pedestal para poder aguantar largas sesiones de juego. Además, la tecnología Flicker-free de AOC provoca un bajo parpadeo para reducir la incomodidad y la fatiga visual. La tecnología Adaptive-Sync, presente en el modelo AG241QX, incluye el modo Low Blue Light, que reduce la luz azul de longitud de onda corta nociva sin sacrificar la calidad del color.
IndentComo prestaciones adicionales, destacan el reducido retraso en el input, que garantiza que las órdenes del jugador se ejecutan al momento; el control de sombras, que ajusta rápidamente el contraste para una mejor visión de las zonas señaladas sin comprometer las áreas de la pantalla que ya están bien equilibradas; y AOC Settings Keypad, que permite guardar distintas configuraciones de imagen y activarlas de forma inmediata.
Indent—El modelo AG241QX estará disponible a partir de agosto a un PVPR de 449 euros.
Indent—El modelo AG241QG, a partir de septiembre a un PVPR de 599 euros.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts