Web Analytics

Creados junto con la marca de moda Auria, lucen los mismos colores que los auriculares.

Sony

Sony se ha aliado con la marca de bañadores ecológicos Auria para crear una colección de accesorios de viaje que combinan a la perfección con su nueva gama de auriculares inalámbricos h.ear on Wireless NC.
IndentLa colección, llamada «Fashion Unplugged» y creada a partir de más de 113 metros de cables sobrantes de auriculares, refleja los cinco colores vivos de los h.ear on. Así, incluye una funda de pasaporte amarillo lima, una funda de gafas de sol rosa burdeos, una bolsa de playa rojo cinabrio, una funda de smartphone azul viridián y unas chanclas de playa negro carbón.
IndentCon un diseño monocolor, los nuevos h.ear on Wireless NC son un accesorio llamativo y elegante. Garantizan unos viajes sin enredos, pues incorporan las tecnologías inalámbricas NFC y Bluetooth, que permiten conectar los h.ear on con un smartphone (debe ser compatible con NFC) con sólo tocarlo con los auriculares; una conexión rápida y fluida para escuchar la música almacenada en el móvil.
IndentOfrecen una calidad de sonido excelente y una comodidad ajustable. Además, cuentan con una función de reducción de ruido digital que mitiga los sonidos del entorno.

Sony



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts