Novedosa tecnología transflectiva y panel que aporta más luminosidad y menos consumo.
En pleno auge de las soluciones de «digital signage» (cartelería digital) para comercios, LG ha presentado dos nuevos monitores profesionales para escaparates: los modelos XS y XE.Ambos incorporan una avanzada tecnología transflectiva que evita los reflejos de luz provocados por el sol y mejora la calidad de imagen, incluso bajo las peores condiciones de exterior. Han sido optimizados para resistir variaciones de temperatura de hasta 45ºC y cuentan con un panel de alta temperatura capaz de aguantar hasta 110ºC sin producir efecto de ennegrecimiento («blackening»).
El sensor lumínico autoajusta el color de la imagen en función de las condiciones de iluminación exterior, de forma que es posible elevar la luminosidad al máximo durante las horas de más luz y reducirla por la noche. Esto es posible gracias a su panel M+ de última generación, que cuenta con un cuarto subpíxel blanco que redunda en una mayor intensidad lumínica y alcanza hasta 2.500 nits de luminosidad, utilizando para ello lámparas menos potentes. Así, se alarga la vida útil del equipo, se ahorra hasta un 30% de energía y se reduce el calor que emite el monitor, lo que le permite prescindir de ruidosos ventiladores incorporados.
Junto con su calidad de imagen, aportan una solución para ofrecer contenidos adaptados a las necesidades del cliente del comercio. Así, integran el reproductor multimedia WebOS Signage, que es compatible con las distintas soluciones de software de cartelería digital del mercado y permite mostrar contenidos avanzados sin necesidad de añadir un PC.
© 2016 - MARKET VISION.©