Web Analytics

En una información anterior de Market Visión dimos noticia de avance sobre lo que será la próxima edición de la Feria Ambiente de Fráncfort, del 10 al 14 de febrero. De nuevo con toda la oferta en distintos sectores de bienes de consumo para el hogar, agrupados en tres sectores:

En una información anterior de Market Visión dimos noticia de avance sobre lo que será la próxima edición de la Feria Ambiente de Fráncfort, del 10 al 14 de febrero. De nuevo con toda la oferta en distintos sectores de bienes de consumo para el hogar, agrupados en tres sectores:

«Living», «Giving» y «Dining». Este último, el más potente dentro del salón, es el que nos incumbe, con producto que va desde el menaje de cocina y mesa hasta el pequeño electrodoméstico.

En el mes de octubre visitó nuestro país Thomas Kastl, director de Ambiente en Messe Frankfurt, para presentar las principales novedades.

En el sector «Dining», las secciones Kitchen Trends, Kitchen, y Houseware & Storage presentarán las novedades para la cocina moderna y la mesa, el equipamiento profesional de la cocina (desde baterías y utensilios para asar y hornear hasta aparatos y robots de cocina), y limpieza y almacenamiento del hogar.

Para el conjunto del salón, a destacar el énfasis de este año, por primera vez en la historia del certamen, en el mercado «contract», por lo que se identificará a los expositores que venden a grandes proyectos de hostelería, por ejemplo, y se captará a los visitantes implicados.

A señalar también que se ha declarado a Dinamarca país socio de la edición, por lo que habrá una jornada temática y una presentación sobre diseño danés, patria de empresas como Eva Solo, Holmegaard, Menu A/S o Stelton, caracterizadas por el diseño.


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 196 — diciembre 2011 ].

©


Cron Job Starts