Una gama para todos los públicos, que incluye un modelo de gran autonomía a toda potencia.
La marca Xiaomi, conocida sobre todo por sus smartphones pero cada vez más presente en otras tecnologías de consumo, celebró ayer en Milán, Italia, un evento internacional para mostrar sus principales novedades de producto para los próximos meses. El propósito de estos nuevos modelos, informa Xiaomi, es «mejorar la experiencia inteligente tanto dentro como fuera de casa», y se enmarca en una apuesta por el Internet de las Cosas, en lo que identifica como su propio ecosistema «Smart Life».
Una novedad destacada ha sido la tableta Xiaomi Pad 6. Pero especialmente reseñable es la introducción de cuatro modelos de robot aspirador, capítulo en el que la marca viene destacando desde hace algún tiempo. Se configura así una gama que abarca desde la entrada básica hasta el modelo premium. A saber:
- Xiaomi Robot Vacuum Mop X10, el último de la línea de robots aspiradores de Xiaomi, ha sido diseñado para simplificar la limpieza al tiempo que se asegura el máximo rendimiento. Está equipado con una batería de 5200mAh y logra, a máxima potencia de succión, 180 minutos (tres horas completas) de autonomía con una sola carga. Combinado con su estación base inteligente, limpia todo tipo de suelos gracias a una potencia de succión de 4.000 Pa.
- Xiaomi Robot Vacuum Mop S10+ y Xiaomi Robot Vacuum Mop S12 amplían la serie S y, al igual que todos los productos de las series S y X, vienen con la tecnología LDS que le permite planificar una ruta de limpieza eficiente, con independencia del tamaño y la distribución del hogar.
- Xiaomi Robot Vacuum E12 es la opción indicada para quienes buscan un diseño ultrafino, con fácil acceso al espacio bajo cualquier sofá o cama, pero a la vez quieren gran potencia de succión.