La marca promete tecnología premium a precio asequible en este nuevo vehículo de movilidad personal.
Segway se hizo famoso por el lanzamiento de esos extraños vehículos de dos ruedas en eje, con plataforma sobre la que se sube el usuario, el cual gobierna el avance, la velocidad y los giros mediante desplazamiento de su peso personal y la acción sobre el tronco de manillar. El secreto de todo está en su giroscopio (o giróscopo), interactuando con un miniordenador.
Lo cierto es que aquel producto acabó desplazado por el patinete eléctrico, mucho más económico y compacto, más fácil de guardar y de transportar, aunque ahora esté prohibido o a punto de prohibirse, según países y zonas, llevarlo dentro de un vagón de metro o en un autobús.
Segway acaba de anunciar el lanzamiento precisamente de un nuevo patinete, el E2 Pro E, que estará disponible desde 1 de diciembre. Su característica principal: tecnología premium a precio asequible.
Más detalles:
- Está diseñado para adaptarse al estilo de vida urbano moderno, combinando potencia, alcance y seguridad.
- Como patinete inteligente, se integra con la app Buscar de Apple, para tener siempre la localización y ofrece una experiencia de conducción personalizada a través de la aplicación móvil Segway-Ninebot 6.0.
- Ofrece más seguridad y control con un motor de 750W, tracción trasera y hasta 35 km de autonomía.
- Lleva intermitentes incorporados y un sistema doble de frenado.