Los últimos auriculares de la serie Galaxy Buds dan fluidez a las nuevas funciones de Inteligencia Artificial disponibles.
La serie de smartphones Galaxy S24 de Samsung, recientemente lanzada al mercado, ha abierto «nuevas posibilidades de conexión entre culturas» con la potencia de Galaxy AI. «Ahora se pueden romper las barreras lingüísticas gracias a la Inteligencia Artificial (IA) integrada en el dispositivo».
Adicionalmente, con sus últimas actualizaciones, la serie de auriculares Galaxy Buds hace que estas funciones inteligentes sean aún más fluidas. Estos ayudan a sintonizar mejor con el entorno, gracias a nuevas funciones cómodas e inteligentes, ya sea emparejados con la serie Galaxy S24, la serie Galaxy Book4, o los televisores Samsung.
La marca lo explica así.
Comunicación sin barreras con los Galaxy Buds.
Las funciones de traducción en tiempo real de la serie Galaxy S24 permiten hablar con quien quieras y donde quieras, y esta comunicación sin barreras mejora aún más con los Galaxy Buds. Estas son las dos funciones que contempla:
- Intérprete: mejora la comunicación proporcionando traducción en tiempo real en la serie Galaxy S24. Cuando se emparejan con los auriculares Galaxy Buds, optimizan aún más la función separando el sonido durante la conversación. Se pueden escuchar las traducciones a través de los auriculares, mientras que la otra persona lo hace a través del altavoz del teléfono, lo que ayuda a centrarse mejor en la conversación y elimina la necesidad de pasar el dispositivo de un lado a otro. Además, se puede cambiar sin esfuerzo el orden del habla durante la conversación simplemente tocando los auriculares, sin tener que ajustar manualmente desde el teléfono.
- Traducción simultánea: Las llamadas telefónicas entre interlocutores que hablan idiomas diferentes también son ahora aún más sencillas gracias a las nuevas funcionalidades de Galaxy Buds. Ahora, al llamar a una persona extranjera o recibir una llamada desde otro país, los Galaxy Buds permiten escuchar su voz traducida gracias a la Traducción Simultánea de la serie Galaxy S24, a la vez que se puede revisar el texto traducido en la pantalla. Esto permite no perder ningún detalle de la llamada, aunque estés en un ambiente con mucho ruido.
Conectividad mejorada con el ecosistema Samsung.
Las últimas actualizaciones de los Galaxy Buds no sólo permiten disfrutar de un sonido más completo y envolvente, sino que también conectan a la perfección con todos los dispositivos Samsung.
- Auracast: El año pasado, Samsung introdujo Auracast para Samsung Smart TV en los Galaxy Buds2 Pro, transformando el televisor en una emisora de radio compartida que puede emitirse a través de varios Buds. Ahora, con la última actualización, esta función llega a los smartphones.
- Audio 360: El mejor audio sitúa a los usuarios en el centro de la acción, y Audio 360 ofrece sonido envolvente desde todas las direcciones. Anteriormente compatible con smartphones, tablets y PC, Audio 360 estará ahora disponible para televisores, proporcionando una experiencia similar a la del cine en casa. Los Galaxy Buds también podrán seguir el movimiento de tu cabeza para crear un paisaje sonoro realmente inmersivo.
- Cambio automático: En el caso de estar viendo el televisor Samsung con los Galaxy Buds y recibir una llamada, Auto Switch cambia automáticamente la conexión al smartphone Galaxy y vuelve a cambiar cuando termina la llamada. Gracias a la última actualización, Samsung amplía esta función a los PCs, incluida la serie Galaxy Book4, lo que permite disfrutar cómodamente de un sonido de primera calidad en todos los dispositivos Samsung.
Además de la última actualización de funciones Galaxy AI, esta versión de software para una conectividad mejorada estará disponible progresivamente en Galaxy Buds2 Pro, Buds2 y Buds FE, a partir de finales de febrero.
© MARKET VISION