Web Analytics

Marca: Getac

La tableta escogida por Bomberos de Barcelona, y un portátil para entornos críticos y peligrosos.

Getac, marca con una fuerte especialización en soluciones informáticas móviles «rugerizadas» (un anglicismo por «robusto»), participará como expositor en el inminente Salón Internacional de la Seguridad, Sicur 2024, que se celebrará del 27 de febrero al 1 de marzo en Ifema Madrid.

En el stand de Getac los visitantes podrán conocer productos innovadores y soluciones de «informática rugerizada» e inteligencia artificial.

Entre ellos, la Tablet F110, elegida por el cuerpo de Bomberos de Barcelona por su practicidad para desplazamientos, así como su resistencia a temperaturas de calor extremas (+60°C), caídas de hasta 1,8 metros y capacidad de uso incluso bajo lluvia torrencial.

También, uno de sus más recientes lanzamientos, el portátil S410, que combina rugerización sostenibilidad, y ha sido diseñado específicamente para entornos críticos y peligrosos, donde la fiabilidad y el rendimiento son fundamentales.

Unai Ortolachipi, gerente de Desarrollo de Negocio para Iberia, explica que los dispositivos y soluciones rugerizados de Getac «han demostrado robustez y fiabilidad durante más de 30 años, garantizado la movilidad y la seguridad de los trabajadores en el terreno en los entornos más desafiantes».

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts