Web Analytics

Marca: Honor

La mirada puede activar hasta cuatro funciones en el automóvil, gracias al seguimiento ocular basado en IA.

No es posible mover un objeto con los ojos. Y menos aún, un objeto pesado, aunque esté provisto de ruedas. Bueno, qué tontería: ni pesado ni ligero, con los ojos nada puede moverse. ¿O sí?

Pues ahora es posible comandar un objeto teleaccionado, solo con los ojos. Y la firma de smartphones Honor nos lo muestra con su última función de seguimiento ocular basada en IA (inteligencia artificial): ahora puedes mover un automóvil, sin que haya personas sentadas en su interior, solo con la mirada.

Este es un experimento realizado por un ingeniero de automoción para demostrar el uso de los ojos a la hora de controlar un coche a través de la función de seguimiento ocular que incorpora Honor Magic6 Pro. Todavía no es posible conducir, pero hay cuatro funciones que se pueden activar con la mirada a través de Honor Magic6 Pro:

    1. Encender el motor.
    2. Apagar el motor.
    3. Avanzar.
    4. Retroceder.

Después de mirar el botón específico durante 2-3 segundos, la función correspondiente se activará y reflejará el movimiento del coche en consecuencia.

Esta demostración es un gran ejemplo del compromiso y apuesta de Honor por la IA para cambiar la forma de comunicación entre el ser humano y el dispositivo en el futuro.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts