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Marca: Midea

¿Cuál es la diferencia entre «no tener ni idea» o «tener Midea»? pues pasar calor o dormir fresco.

Jugando con el nombre de la marca, hay un salto entre no tener ni más remota idea y, por el contrario, utilizar Midea. Esto lo puedes poner como estribillo en una canción pegadiza, lo colocas en un anuncio, creas una narración en torno a una familia española que ha progresado desde los viejos tiempos sin aire acondicionado a los actuales con climatización, y lo adornas con la presencia de un personaje famoso (el futbolista Erling Haalland (para quien no siga las cosas de este deporte, un noruego que juega en Inglaterra con el Mancheser City), y tienes una campaña de publicidad con impacto. La letra de la canción nos contrapone dos escenarios: «Sentir un bochorno infinito, o dormir por la noche fresquito».

Midea tendrá la campaña en activo en «televisión lineal» durante 7 semanas, entre los meses de junio y julio de 2024, coincidiendo con las primeras oleadas de calor intenso. Asimismo, se podrá ver en YouTube, y se reforzará su presencia en las plataformas digitales Instagram y Facebook mediante una estrategia de «paid media». Adicionalmente, Haaland será la cara visible de la campaña en un circuito de mupis en Madrid y Barcelona, y las áreas metropolitanas de ambas.

© MARKET VISION


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