Ahora que los mosquitos nos atacan, hay un método (sin químicos) que alivia el picor y la hinchazón de la piel.
La marca Beurer nos advierte que el cálido invierno y el comienzo lluvioso de la primavera han fomentado la aparición de mosquitos (y este redactor da fe de la veracidad de ese aserto), lo que significa que muchos amantes de la naturaleza también sufrirán los efectos de las picaduras de mosquitos e insectos en verano.
Pues bien: Beurer, especialista en salud, ofrece una solución a los efectos secundarios de los ataques de estos insectos voladores, como son el picor y la hinchazón en la piel. Sus aparatos contra picaduras de mosquitos BR 60 y BR 10 ponen fin al picor y alivian rápidamente los síntomas.
«Con el BR 60 y el BR 10, Beurer tiene en su gama varios aparatos contra picaduras de mosquitos que utilizan calor para aliviar el picor y la hinchazón y acelerar el proceso de curación. Dado que este método no requiere ningún producto químico, también es especialmente adecuado para niños a partir de 3 años y mujeres embarazadas. Los productos están equipados con una placa cerámica de calentamiento rápido que proporciona un pulso de calor preciso con solo tocar un botón».
El BR 60 incluye dos programas. De diseño pequeño y práctico, se recomienda para toda la familia, pero Beurer aconseja que los niños menores de 12 años dejen que un adulto utilice el aparato contra picaduras de mosquitos.
El BR 10 es especialmente adecuado para viajes, senderismo o deportes. Tiene un práctico mosquetón que facilita su fijación a la bolsa del gimnasio o a la mochila.
La marca es comercializada por River International.
© MARKET VISION